Bienvenidos al curso – Introducción

¡¡¡Gracias por inscribiste a este curso!!!

Me siento muy honrado por ser tu instructor en este curso gratuito de Excel 365 para principiantes.

Definitivamente, Excel es la herramienta más poderosa en el mundo. No importa si eres médico, arquitecto, contador, project manager, etc. Todos tenemos que utilizar Excel en algún momento.

Con Excel puedes hacer mucho más que llenar datos, tienes un mundo de posibilidades. Desde colorear celdas hasta hacer análisis mucho más profundos de las cifras y realizar cálculos de manera automatizada.

 

No es simplemente hacer las cosas, es hacerlas con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible. Esto nos permite Excel.

 

Si administras un negocio debes saber que solo 9 de cada 10 empresas pueden sobrevivir en sus primeros 5 años. He visto muchos que no lo han logrado.

¿Por qué ocurrirá esto si tal empresa vendía tan buen producto o servicio?

La respuesta es simple: la mala administración o, simplemente, no tomar las decisiones correctas basados en su información financiera.

Si estos administradores, dueños de negocios, gerentes supieran sacar máximo provecho a esta herramienta muchas empresas hubiesen podido sobrevivir.

¿Quien soy yo?

Soy Adalberto y de profesión elegí la contabilidad. Tengo 10 años ejerciendo mi profesión en diferentes compañías multinacionales. Cuento con más de 15 años desde que empecé a utilizar esta herramienta para analizar información y crear reportes financieros.

Además de ser tu instructor en esta oportunidad, soy un aprendiz empedernido. Frecuentemente me matriculo en cursos de temas diversos y también me actualizo con funciones de Excel. Cada día se aprende algo nuevo de esta aplicación. Uno nunca deja de aprender.

¿Por qué aprender de este curso?

  • Soporte Constante y Personalizado
  • Foro privado
  • Acceso 24/7
  • Cuestionarios a lo largo del curso
  • Certificado de Finalización – Graduación totalmente GRATIS

Así se vería tu certificado:

¡Comencemos de una vez!

NOTA: Este curso está en actualización constante. Muchas lecciones van a ser renovadas en los próximos días.

Bienvenido a mi estudio, aquí grabé el curso con mucho esfuerzo y cariño para ti. Siempre con energía positiva.

Excelerar es proveedor oficial de Microsoft y Excel 365. Haz clic en la imagen para conseguirlo de manera oficial:

Microsoft365 for Business